Miedo a ser invisible

miedoaserinvisible.jpg

Hay ocasiones en que necesitamos ensimismarnos y disfrutar de tiempo para nosotros, pasando desapercibidos por el resto, en cambio, otras veces queremos llamar la atención porque, por ejemplo, ese día nos sentimos especiales y necesitamos ser notados.

En esta Mesa de Actualidad partimos de un interesante artículo para debatir sobre la soledad, las relaciones, el afán por la fama, el deseo de pasar desapercibidos, entre otras cuestiones

Las relaciones interpersonales son fundamentales. Lo cierto es que nadie vive bien solo. Se puede decir lo que quiera, pero la soledad no va bien. Ahora bien, algunos lo llevan al extremo del miedo, miedo a no ser vistos, miedo a ser invisibles.

Para una cultura tan visual como la nuestra, acostumbrada ya a verlo y retratarlo todo, se ha convertido en un deseo y una necesidad salir en la foto o, por el contrario, ausentarse de ella. Ver y ser vistos. Pero ¿qué es lo que queremos ver? ¿Cómo queremos ser vistos? Aún cabe otra pregunta: ¿qué es lo que realmente vemos? ¡Dialogamos sobre ello en Mesa de Actualidad!

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s